AULA VIRTUAL

Coaching Ontológico

para la gestión de equipos y organizaciones

¡PROMO INSCRIPCIONES 2024!

Abonando la cuota n° 1 hasta el 08 de enero de 2024 la matrícula queda bonificada al 100% en cualquiera de las formaciones.
Abonando la cuota n°1 desde el 09 de enero de 2024 hasta el 29 de febrero de 2024 la matricula queda bonificada en un 50% en cualquiera de las formaciones.

DESCRIPCIÓN

«Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y cambiar más, eres un líder».

John Quincy Adams

“El liderazgo es el arte de la persuasión, el acto de motivar a la gente a hacer más de lo que nunca creyó posible en pos de un bien mayor. No tiene nada que ver con tu título, con la autoridad o la experiencia.

No eres un líder sólo porque haya gente que te reporte a ti. Y tampoco te conviertes automáticamente en un líder al percibir cierto sueldo. Un verdadero líder tiene una influencia positiva sobre los demás. El liderazgo tiene todo que ver con la influencia social, y nada con el poder derivado de una posición determinada.” (World Economic Forum)

El universo organizacional implica conocimientos y habilidades que hoy están a tu alcance.

Te ofrecemos la modalidad totalmente a distancia para que puedas adecuar tus actividades para formarte y accedas a herramientas valiosas para tu desarrollo personal y el entendimiento de lo que te rodea al interior de las organizaciones en tu entorno laboral y profesional.

Deseamos que el conocimiento se nutra de otras perspectivas y circule. Conocé nuestro programa formativo avalado por años de desarrollo personal y estudio. Lo que te proponemos descubrir nos sirvió y ayudó a nosotros.

Disponible para personas que residan en lugares  de habla hispana o que comprendan el español.

FECHAS

• Comienza: marzo 2024
  • Inicio todo el año

PROGRAMA

Obtené información sobre contenido, módulos, docentes y más descargando nuestro programa.

HACÉ CLIC ACÁ Y OBTENÉ EL PROGRAMA COMPLETO EN PDF.

INVERSIÓN

MATRÍCULA: $18000

CUOTAS: 6 (SEIS)

• hasta junio inclusive: $25000
  • desde julio a diciembre $29000
MEDIOS DE PAGO

Mercado Pago – Tarjetas de débito, crédito, Rapipago, PagoFacil.

PAGO EN EL EXTRANJERO

Los valores están expresado en pesos argentinos y se convertirán a dólares para pagos desde el extranjero.

AVANZÁ, EMPEZÁ AHORA

¡INSCRIBITE!

¡COMUNICATE CON NOSOTROS!

Celular