AULA VIRTUAL

Nivel Practitioner en PNL

¡PROMO INSCRIPCIONES 2024!

Abonando la cuota n° 1 hasta el 08 de enero de 2024 la matrícula queda bonificada al 100% en cualquiera de las formaciones.
Abonando la cuota n°1 desde el 09 de enero de 2024 hasta el 29 de febrero de 2024 la matricula queda bonificada en un 50% en cualquiera de las formaciones.

¿TE GUSTARÍA?

Descubrir y manejar la Comunicación Generativa para aplicarla en cualquier ámbito de tu vida y disfrutar de mejores relaciones con las personas que te permitan vivir más tranquilo, más cómodo y conseguir tus objetivos vitales trabajando con otros seres que se sentirán contentos de tenerte en su equipo.

Transitar, vivenciar, saborear y experimentar la PNL y sus técnicas te lo permitirán.

¿Por qué?

La Programación Neurolingüística (PNL) es una disciplina que brinda herramientas para entender la estructura de la experiencia subjetiva.

Una característica esencial de la PNL es su particular modo de entender el aprendizaje humano.

Es correcto calificar la PNL como un proceso pedagógico de aprendizaje que enseña a las personas la manera de utilizar su propio cerebro.

NEURO representa la tesis de que todo comportamiento es el resultado de procesos neurofisiológicos.

LINGÜÍSTICA alude a que, a través del lenguaje y sistemas de comunicación, los procesos nerviosos son representados, ordenados y secuenciados en forma de modelos.

PROGRAMACIÓN hace referencia al proceso de organización de los componentes del sistema (representaciones sensoriales) con el fin de obtener resultados específicos.

NIVEL PRACTITIONER

La FORMACIÓN NIVEL PRACTITIONER EN PNL, es el primer nivel de formación en PNL. En él se adquieren los conocimientos teóricos y la experiencia práctica y vivencial para poder comprender y utilizar la metodología de la PNL en las áreas de las conductas y habilidades humanas en general. Se aprenden los procedimientos precisos para la detección, utilización y modificación de patrones en las experiencias y las relaciones humanas.

El curso va dirigido a cualquier persona que desee incrementar su capacidad de comunicación y sus recursos en el ámbito personal, relacional y profesional.

Por medio de ejercicios prácticos, los participantes descubrirán cómo reconocer y utilizar los modelos del lenguaje, la fisiología y el sistema nervioso y desarrollar competencia con instrumentos y técnicas de PNL.

El curso supone un registro indispensable para continuar la formación y acceder a cursos superiores y correlativos de Master y Trainer en PNL. Capacita al titulado para desarrollar un primer nivel de actuación como practicante de PNL.

FECHAS

• Comienza:
    ABRIL 2024
  • Inicio todo el año

DINÁMICA DEL CURSO

9 MÓDULOS ONLINE:
8 MÓDULOS teórico prácticos y 1 MÓDULO DE ACREDITACIÓN EVALUATIVA.
Cada módulo tendrá una duración de cuatro semanas.

Luego de cursar y aprobar los 8 módulos teórico prácticos online, se podrá acceder la evaluación final para obtener la acreditación del nivel PRACTITIONER avalado por la Red Latinoamericana de PNL.

Para aquellos interesados en tomar sólo algún módulo en forma independiente podrá inscribirse al mismo sin necesidad de haber realizado los anteriores.

María Eugenia Salinas | Directora Académica
Ver perfil profesional
Yamila Gisel Díaz  | Prof. en Filosofía y Coach Profesional Avalado
Ver perfil profesional

OBJETIVOS GENERALES

Al aprobar la formación se espera que el / la estudiante:

• Logre una percepción amplia potente y enriquecida del mundo que facilite procesos de cambio
    personal.
  • Desarrolle habilidades y competencias para el logro de objetivos personales, laborales y
    profesionales.
  • Genere estrategias flexibles, creativas y exitosas, necesarias en el diseño de nuevas
    oportunidades.
  • Aplique formas de intervención sencillas, asimilables y efectivas en diversos campos de
    aplicación prácticas.

CERTIFICACIÓN

Al finalizar y aprobar la formación de 9 módulos, se obtiene unCERTIFICADOcomoPRACTITIONER EN PNL, extendido por Fundación Superarse, avalado por la Red Latinoamérica de PNL.

INVERSIÓN

• Matrícula: $20.000,-

• abril y mayo: $30000
  • Junio, julio y agosto: $35000
  • Septiembre, octubre, noviembre y diciembre: $39000

MEDIOS DE PAGO

Mercado Pago – Tarjetas de débito, crédito, Rapipago, PagoFacil.

PAGO EN EL EXTRANJERO

Los valores están expresado en pesos argentinos y se convertirán a dólares para pagos desde el extranjero.

AVANZÁ, EMPEZÁ AHORA

¡INSCRIBITE!

¡COMUNICATE CON NOSOTROS!

Celular