Nivel Practitioner en PNL

¡INSCRIBITE ABONANDO EL 50% DE LA MATRÍCULA!

Promoción válida hasta el 28/02/2021

¿TE GUSTARÍA?

Descubrir y manejar la Comunicación Generativa para aplicarla en cualquier ámbito de tu vida y disfrutar de mejores relaciones con las personas que te permitan vivir más tranquilo, más cómodo y conseguir tus objetivos vitales trabajando con otros seres que se sentirán contentos de tenerte en su equipo.

Transitar, vivenciar, saborear y experimentar la PNL y sus técnicas te lo permitirán.

¿Por qué?

La Programación Neurolingüística (PNL) es una disciplina que brinda herramientas para entender la estructura de la experiencia subjetiva.

Una característica esencial de la PNL es su particular modo de entender el aprendizaje humano.

Es correcto calificar la PNL como un proceso pedagógico de aprendizaje que enseña a las personas la manera de utilizar su propio cerebro.

NEURO representa la tesis de que todo comportamiento es el resultado de procesos neurofisiológicos.

LINGÜÍSTICA alude a que, a través del lenguaje y sistemas de comunicación, los procesos nerviosos son representados, ordenados y secuenciados en forma de modelos.

PROGRAMACIÓN hace referencia al proceso de organización de los componentes del sistema (representaciones sensoriales) con el fin de obtener resultados específicos.

NIVEL PRACTITIONER

La FORMACIÓN NIVEL PRACTITIONER EN PNL, es el primer nivel de formación en PNL. En él se adquieren los conocimientos teóricos y la experiencia práctica y vivencial para poder comprender y utilizar la metodología de la PNL en las áreas de las conductas y habilidades humanas en general. Se aprenden los procedimientos precisos para la detección, utilización y modificación de patrones en las experiencias y las relaciones humanas.

El curso va dirigido a cualquier persona que desee incrementar su capacidad de comunicación y sus recursos en el ámbito personal, relacional y profesional.

Por medio de ejercicios prácticos, los participantes descubrirán cómo reconocer y utilizar los modelos del lenguaje, la fisiología y el sistema nervioso y desarrollar competencia con instrumentos y técnicas de PNL.

El curso supone un registro indispensable para continuar la formación y acceder a cursos superiores y correlativos de Master y Trainer en PNL. Capacita al titulado para desarrollar un primer nivel de actuación como practicante de PNL.

• Inicio del Módulo 1: 24 de abril
Podrás acceder al curso en cualquier momento dada la modalidad de cursado circular.

DINÁMICA DEL CURSO

9 MÓDULOS ONLINE:
8 MÓDULOS teórico prácticos y 1 MÓDULO DE ACREDITACIÓN EVALUATIVA.
Cada módulo tendrá una duración de cuatro semanas.

Luego de cursar y aprobar los 8 módulos teórico prácticos online, se podrá acceder la evaluación final para obtener la acreditación del nivel PRACTITIONER avalado por la Red Latinoamericana de PNL.

Para aquellos interesados en tomar sólo algún módulo en forma independiente podrá inscribirse al mismo sin necesidad de haber realizado los anteriores.

Mgter. Senior Coach María Eugenia Salinas

• Doctoranda en Educación por la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba.
  • Máster en Administración y Gerencia por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid).
  • Licenciada y Profesora en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo.
  • Senior Coach Ontológico Profesional Certificada (GL‐Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo) y avalada por la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP) y la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP)-.
  • Master Practitioner en Programación Neurolingüística avalada por la Red Latinoamericana de PNL.
  • Diplomada en Neurociencias aplicadas a la gestión y a la educación por el instituto INECO, la OIE y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo.
  • Certificada en Psicología del Eneagrama – Integración Académica Oriente/Occidente, por el Centro Transpersonal de Buenos Aires.

Más de veinte años de experiencia en áreas de Administración de Recursos Humanos y Gestión Organizacional, en los ámbitos público y privado.

• Coordinadora Académica de las Formaciones para Certificar Programación Neurolingüística (PNL) que se dictan con el auspicio de la Universidad Nacional de Cuyo.
  • Coordinadora Académica de la Formación para Certificar como Coach Ontológico.

Al aprobar la formación se espera que el / la estudiante:

• Logre una percepción amplia potente y enriquecida del mundo que facilite procesos de cambio
    personal.
  • Desarrolle habilidades y competencias para el logro de objetivos personales, laborales y
    profesionales.
  • Genere estrategias flexibles, creativas y exitosas, necesarias en el diseño de nuevas
    oportunidades.
  • Aplique formas de intervención sencillas, asimilables y efectivas en diversos campos de
    aplicación prácticas.

CERTIFICACIÓN

Al finalizar y aprobar la formación de 9 módulos, obtendrás un CERTIFICADO como PRACTITIONER EN PNL, extendido por la por Fundación Superarse, avalado por la Red Latinoamérica de PNL.

• Matrícula: $2.800,-
  • 9 Cuotas mensuales: $3.950,- (un año de formación)
MEDIOS DE PAGO
Mercado Pago: Tarjetas de débito, crédito, Rapipago, PagoFacil entro otras opciones.
PROMOCIONES
AÑO COMPLETO:

Abonando el año completo antes de iniciar recibirás un descuento del 15%.

AVANZÁ, EMPEZÁ AHORA

¡INSCRIBITE!

¿NECESITÁS MÁS INFORMACIÓN?

No dudes en comunicarte a través de los siguientes medios:

Celular

INSCRIPCIÓN WEB

Privacy Settings
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Consent to display content from Google