Comienza: 23 de Septiembre de 2019

«Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y cambiar más, eres un líder».

John Quincy Adams

“El liderazgo es el arte de la persuasión, el acto de motivar a la gente a hacer más de lo que nunca creyó posible en pos de un bien mayor. No tiene nada que ver con tu título, con la autoridad o la experiencia.

No eres un líder sólo porque haya gente que te reporte a ti. Y tampoco te conviertes automáticamente en un líder al percibir cierto sueldo. Un verdadero líder tiene una influencia positiva sobre los demás. El liderazgo tiene todo que ver con la influencia social, y nada con el poder derivado de una posición determinada.”

World Economic Forum

El universo organizacional implica conocimientos y habilidades que hoy están a tu alcance, solo si las quieres encontrar.

Te ofrecemos la modalidad totalmente a distancia para que puedas adecuar tus horarios y hábitos de vida y accedas a herramientas valiosas para tu desarrollo personal y el entendimiento de lo que te rodea al interior de las organizaciones en tu entorno laboral y profesional.

Deseamos que el conocimiento se nutra de otras perspectivas y circule. Conocé nuestro programa formativo (LINK AL PROGRAMA). Avalado por años de desarrollo personal y estudio. Lo que te proponemos descubrir nos sirvió y ayudó a nosotros.

Disponible para personas que residan en lugares de habla hispana o que comprendan el español.

INVERSIÓN

• 1 matrícula de $1.000
  • 6 cuotas de $1.500\

PROMOCIONES VIGENTES

PROMOCIÓN 1: Pagá todo el programa antes de iniciar el cursado y aprovechá el 15% de descuento: $8.500

PROMOCIÓN 2: Inscribiéndote y abonando hasta el 9 de Septiembre de 2019, pagás solo la mitad de la matrícula.

*Los valores están expresado en pesos argentinos y se convertirán a dólares para pagos desde el extranjero.